El Consejo Nacional del PRO se reunió en Parque Norte y alentó la posibilidad de que Mauricio Macri busque la reelección presidencial en 2019.

Los principales dirigentes y funcionarios del gabinete confirmaron que Cambiemos buscará continuar en el poder en los tres principales frentes electores: el Gobierno nacional, la Provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

Algunos dirigentes manifestaron la necesidad de ampliar la base territorial del macrismo. Entre ellos, el senador Esteban Bullrich, expresó: “Ya tenemos una gobernabilidad asentada, que ahora necesita representación en cada rincón del país”.

Entre otras cuestiones, se confirmó que Macri recorrerá el país y que mañana mismo comenzará el timbreo con un mix de funcionarios nacionales y provinciales.

El consejo sirvió para presentar formalmente la Escuela de formación de dirigentes que será conducida por Esteban Bullrich junto a la Secretaría de Gobiernos.

El objetivo es comenzar a capacitar a dirigentes de 30 municipios de la Provincia, sumar a 30 del resto de las provincias y controlar la gestión de 25 ciudades que ya son parte de la red oficialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here