El evento solidario buscará recaudar fondos para ayudar al comedor de la Hermana Gregoria Colil, la parroquia de Aparecida de Vaqueros y al comedor “Sopita de letras”. Será el 3 de junio en el parque San Martín. ¡Sumate!

Una oportunidad para colaborar y disfrutar de unos de las comidas favoritas por todos. Este domingo 3 de junio se realizará el evento “20.000 porciones de Pizza”, una propuesta solidaria para recaudar fondos, destinados a distintas organizaciones de Salta.

La convocatoria será en el parque San Martín, a partir de las 10 horas, y cuenta con la participación de la Asociación de Propietarios de locales de Pizzas y Empanadas (APPYCE) y el Sindicato de Pasteleros en la organización, junto al acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta.

Durante la jornada se elaborarán 20.000 porciones de pizza para el consumo de la gente que se sume al evento, las cuales serán elaboradas por Appyce, con su camión cocina móvil de 11 toneladas equipada con una cocina de última generación.

 

Todo lo recaudado será destinado al comedor de la hermana Gregoria Colil de V° Asunción, donde también funcionan la Casa de Nazareth y Guardería Niño de Belén, donde  asisten 350 niños. También se acompañará la obra del padre Martín Farfán, en la Parroquia de Nuestra Señora de Aparecida de Vaqueros, que lleva cinco años brindando contención a la comunidad de Vaqueros.

Para la ocasión, también estarán presentes distintos artistas para sumarle música y color a la jornada. Del mismo modo se podrá acceder a un bono contribución de tan solo $15, que corresponde a una porción de pizza. ¡Ahora, todos a ayudar!

Fuente: Informate Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here